viernes, 30 de mayo de 2014

Mi vinculación con Moebyus


Hace tiempo que he estado hablando con moebyus, es una tienda en la que te dan un buen trato y se interesan mucho por las cosas que hace la gente. De hecho la gente se siente muy cómoda en esa tienda y cuando estoy allí no faltan clientes con ganas de hablar que al final se convierten en buenas relaciones.





Entre las personas que trabajan ahí, colaboradores, etc. Me ofrecieron escribir para ellos después de ver cómo llevo Printed Parts y ahora estamos trabajando juntos en las redes sociales para dar tirón y posicionarnos en la cresta de la ola.


Hace tiempo que echaba de menos el hablar con el público y las relaciones con gente de última tecnología.Lo más interesante de esta colaboración es el conocimiento y las relaciones que sacas de allí con profesionales y gente entusiasta de la impresión en 3D.


Ya hace casi cuatro años que trabajaba con la zprinter dando atención al público en otra empresa, en unas condiciones muy diferentes y haciendo escaneados, impresiones a color... Y hace muchos más... Tal vez siete u ocho que toqué la primera impresora por sustracción en la universidad como becario en el departamento de nuevas tecnologías y apoyo al profesorado.

En los trabajos que he estado, el más grato era el explicar a la gente el funcionamiento y las posibilidades de las nuevas tecnologías, sobre todo por ver la expresión que se les quedaba al enseñarles lo que se puede hacer con una impresora 3D, aunque los escaneados tampoco se quedan cortos.





He de decir que la gente de moebyus es gente cercana y que apuesta por el proyecto, lo da todo en esta tienda, y merece la pena pasarse al menos para que te enseñen lo que se puede hacer, ver la impresora que tienen y pensarte en comprar una impresora 3D para tener tu propia fábrica de piezas en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado