martes, 20 de mayo de 2014

Herramientas de retoque: El torno de la señorita Pepis

Ciertas herramientas que estoy usando... Me recuerdan al tocador de la señorita Pepis. Por un lado la acetona.. Que aunque debe de ser pura, muchos hemos probado el efecto de el quitaesmalte en las piezas de plastico. Por otro lado la laca que usamos para echar sobre el cristal, otro sería la lima, aunque yo sólamente uso lija y si es lija de agua.. Mejor.





Ahora estoy con las capacidades del torno que tiene mi hermana pequeña para las uñas, porque el taladro tendría demasiada potencia y nos cargaríamos la pieza. Así damos uso al cacharro, ya que se lo compró hace tiempo, supongo que otros le dan uso al torno de podólogo, tono de dentista.. Y otros mas pijetes se comprarán uno específico para maquetas, pero resulta que cuanto más dinero ahorres, mejor.


Hay un momento en la vida de todo hombre que uno se expone al rosa... Por la presión y la falacia social de que el rosa es un color de chicas, surgió la frase... Solo un hombre seguro de su hombría podría llevar rosa, bueno, esos hombres que no dudan de su hombría pero también los que les guste el rosa simplemente y se la sude lo que digan los demás.

En mi casa se decía más... No se te va a caer el pito por llevar algo rosa.

En fin, eso. Que usar el torno de la señorita Pepis está genial, al tener hermanas es lo que tiene. Pero sé que mis amigos me picarán con ello diciendo... Ya, empiezas así y terminas con tutú. Peso eso lo suele decir gente que no se pegaba con sus hermanas al smash bros en la consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado