Con este llamativo título doy paso a los errores de impresión a los que he tenido acceso y ya de paso hago una buena muestra de cómo quedan los colores de nuestro filamento una vez impresos. Éstos serían algunos de los colores a los que tengo acceso, aunque no están todos, falta el rosa y el transparente, aparte del amarillo que postearé pronto algo en otro tipo de filamento.
Un electrizante color naranja que atrae la mirada, un verde discreto, un marrón sanguinolento, azul profundo y morado enérgico. Entre mis favoritos están el morado y verde. Pero hay que decir también que la saturación del naranja en pequeñas dosis puede estar bien.
Espero que ésto os pueda ayudar a escoger. Sobre los neutros decir que el blanco tiene la ventaja de poderse pintar encima son necesidad de una base, el negro es lo contrario. Discreción en los fallos y el detalle. Y el gris es más fácil de fotografiar. Pero... Sigue siendo gris, para hacer naves y cosas que pintes encima, está bien, darle un toque de máquina, aunque a ninguno se le quita el aspecto de plástico así como así.
Todos ellos se van a volver en zumo de ABS y voy a probar que tal quedan las uniones de diferentes tipos, diferentes zumos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario con url externa sera borrado