jueves, 10 de abril de 2014

Introducing Pickle Toaster - RepRap - Prusa I3




This is my pickle toaster, a RepRap Prusa I3, made with freeware, Arduino based, nuclear green pieces, white starting filament ABS, printing and ready-made by Moebyus Machines a Madrid Based company, half garage-shop.

Ésta es mi tostadora de pepinillos, una RepRap Prusa I3, hecha con freeware, con tarjeta Arduino, piezas color verde nuclear y un filamento ABS blanco para empezar con buen pie, aprendí a montarla y compré todas las piezas en Moebyus Machines, una tienda en Madrid, cerca de Plaza de Castilla, un trato muy bueno y personalizado.

Opté por el curso más que nada por aprender a montarlas y por ver los problemas que me podría traer el pepinillo, así que tomé la opción que creo que fué más inteligente, ver y montar la impresora con tutela de Francisco, un Piloto que se dedica a montar impresoras junto a su socio y socia, Álvaro, que también monta y vende y Marcela que hace una gestión y atención al cliente excepcional.

Tomar el curso con Moebyus es la opción más cara, pero al final te ahorras los quebraderos de cabeza que te da montarla tú solo con tutoriales, ya que de primera mano puedes preguntar para qué sirve cada cosa y servirte de la experiencia que tienen.

Les debía este post porque les dí guerra montando la impresora, que si esto no está como quiero, que si me puedes ajustar esto antes de irme... en fin. Aquí está, ahora todo va a ser muy divertido y adictivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado