domingo, 15 de marzo de 2015

3Dprintshow Review!



3Dprintshow se pasó por Madrid,

De hecho, la 3Dprintshow se dejó notar ante la venida de empresas internacionales sobre la impresión 3D. Mucha maquinita y olor a materiales termoplásticos, resina, etc.


Studio Nick Ervinck
http://www.nickervinck.com/


Para quienes estuvimos echando un ojo, en vez de exponer... no paramos de mirar juguetitos entre stand y stand, aunque todos más bien nos conocemos, se pudo hacer notar, como bien los clásicos españoles tomaron lugar en esta cita.

Además pudimos notar cómo Los Países Bajos, que siempre han estado muy a la moda en el 3D, escaneo, impresión y software... vinieron en forma de Ultimaker y Sketchfab, además de empresas francesas en forma de shapeways e italianas que vienen para quedarse. Contando con grandes artistas de la impresión 3D a las que se dieron una buena acogida, a pesar del poco espacio que brinda el Palacio de Cristal, lo hizo mas "acogedor".


Flowalistic is always there!

Lo que más captó la atención fueron las máquinas, a pesar de tener obras de arte como las de arriba, esto nos hace pensar que todavía tenemos espacio para trabajar con 3D y hacerse un hueco en este mundo.

Esperamos que estos eventos se hagan mas grandes y que vengan más artistas, las máquinas no se manejan solas!

¡Menos máquina y más trabajo 3D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado