viernes, 13 de junio de 2014

Web Printed Parts

Con muchas ganas, os presento también por blog la web de printed parts, para los que hayáis accedido al blog antes que a la web.



Hace una semana que abrí la web de Printed Parts, en la que quiero tener como objetivo abrir una tienda por la que vender los diseños que voy desarrollando, no deja de entusiasmarme la idea de poder ser autosuficiente.


Dentro de mis propósitos, tengo el de enfocar mis diseños a cuestiones que tengan su utilidad, además de su valor estético, quiero dejar un diseño suave y sencillo, que sea fácil de presentar y que entre por los ojos, tal vez me falte por retocar algunas imágenes que no tienen la potencia del color saturado.


He visto que el blog se me queda pequeño, con los índices y los botones para conectar el resto de la red que tengo, estaba saturando el margen, por lo que continuaré y dejaré los márgenes un poco más libres, para no dejar el batiburrillo pendiente.

Creo que es un avance, la cosa marcha y a la gente le entusiasma lo que les enseño en vivo y en directo.

No dejéis de seguir la web y el facebook.

http://printedparts.weebly.com/

https://www.facebook.com/printedparts


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado