jueves, 12 de junio de 2014

Descomposición por capas - Proceso de impresión



Comprobar el fileteado de nuestro archivo mediante un software que traduzca el 3D en un objeto físico es esencial.

Una impresora no interpreta acciones de un archivo que dice la posición de nuestros vértices, supongo que eso lo dejé claro en otro post. O si no lo dejo en éste.

Cuando creamos un archivo 3D, lo que creamos son sus vértices, caras y uniones.

Cuando hacemos el fileteado de un archivo 3D, lo que creamos es el recorrido que va a dar lugar a que la cabeza de extrusor pase dejando un rastro de plástico.

Luego dentro de los filetes, podemos hacer una vista de cada pare, ya sea de forma única, entera o por rango de capas, en la parte de abajo tenemos rangos que incluyen, de la 10 a la 30, de la 30 a 50 y de 50 a 80. Podemos seleccionar las partes y comprobar el recorrido que hace la impresora antes de darle a imprimir, así veos si ha hecho correctamente el recorrido de la pieza.



Tener un buen programa de fileteado es esencial, ya que ésto define la forma en que genera detalle, aparte de ahorrar movimientos para hacer que la impresión sea un poco más rápida.

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