sábado, 31 de enero de 2015

Diseño - Embellecedor mesa



Raquel Molina, hace un tiempo nos pasó su archivo para dejar un hueco de la mesa para que quedase perfecto y el resultado quedó muy bien.

Éste es un ejemplo del uso de la impresión 3D, Raquel es una diseñadora que trabaja en Stone Designs que quería hacerse su propia mesa.

Raquel al saber que tiene la impresión 3D a su alcance piensa en soluciones que de otra forma tendría que adaptar al stock o piezas más comunes de una tienda.

Éste es un ejemplo de una solución facilísima y barata, porque últimamente la gente pregunta mucho sobre si la impresión 3D permite una producción en masa.

En realidad, si hacemos la misma analogía de comprarar impresoras 3D con impresoras de papel... es fácil, en sí, con una impresora de papel doméstica no te vas a poner a imprimir libros o ilustraciones para todos tus amigos (con lo cara que es la tinta, no), pero tener una te permite hacer mil cosas.

¿Se puede hacer una granja de impresoras? Sí, solo que por ahora los precios por cada kit, la impresora más barata, tiene el mismo precio de un ordenador de media gama.

En sí la impresión 3D viene muy bien para el diseño, prototipo, etc. Raquel nos ayuda mucho y tiene una capacidad enorme para buscar soluciones que quedan muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado