miércoles, 10 de diciembre de 2014

Proyectos "sencillos"


Después de la Expo3D y sentirme un poco derrotando ante las cabezas gigantes y la torre Eiffel que superaba el metro de altura he estado pensando en el tipo de proyectos que debería desarrollar, aunque uno sólo es complicado que pueda dejar con la boca abierta, sobre todo si publica lo que está haciendo. Pero bueno, juego con la ventaja del conocimiento y el desarrollar una actividad de forma independiente.

La verdad es que en sí, es complicado competir con una empresa grande hasta que no te haces grande, por ello es complicado que la actividad en sí deje con la boca abierta, pero lo que pretendo es... juntar a muchas personas como yo para poder hacer cosas grandes, con cosas muy pequeñas.

Por eso pongo un ejemplo de cómo crear cosas grandes.

'Qué buena... ¿idea?'

En sí ves la foto y ya sabes por dónde van los tiros, ¿no? Aunque en sí no se si terminaré haciendo esto, pero queda en el cajón de las ideas para que al menos alguien la copie... si alguien me hace espionaje industrial, que se curre algo con esto, leñe. En sí, supongo que pongo este post en forma de reto, sin saber si va a salir esto o no, para ver si las empresas se dan por aludidas. 'Faltan proyectos de diseño' 'Faltan muestras de lo que se puede hacer' 'Mucha impresora y pocas nueces diría yo...'

Así se define Printed Parts - La actividad de Imprimir en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado