jueves, 3 de julio de 2014

Mulafest

Me gustaría compartir el buen rollo del evento de Mulafest, que decir aparte de la buena impresión que me dió el evento, no faltaba el interés y las ganas de hacer cosas que tenía la gente que atendía y visitaba el M-Make.




No faltaron curiosos, no faltaron expertos y no faltó el compartir del conocimiento.

Hice el esfuerzo por hablar con todos los expositores que había en el evento, al menos dentro del M-make pude tener unas palabras con las personas de cada stand, al ser el Community Manager de Moebyus estaba buscando sobre todo el buen hacer y generar interés en cuanto al profesional trato de nuestro proyecto juntos.

Podéis echar un vistazo al artículo que estoy publicando en Moebyus acerca del evento, no faltaría daros las gracias por darle un like al Fb, Twitter y Pinterest, ya que resulta ser el mismo trabajo que desempeño.

En cuanto a las personas con las que hablé, destacaron creadores de electrónica y hardware plástico, no faltaron diseñadores y lo que más había era una gran cantidad de artistas por metro cuadrado. Una alta densidad de creatividad que se traducía en resultados estéticos geniales. Entre graffiteros, tatuadores y maquilladoras de body art, uno no se puede sentir más agusto, puesto que no parábamos de recibir halago y reconocimiento por parte de los amantes de la cultura urbana. Quienes veían en la impresión 3D una herramienta en todo su potencial.




En el mulafest hubo talleres de tatuaje, motos increíbles, bicis, tablas y customización personalizada. Arte urbano en todo su carácter.
Podéis echar un vistazo aquí, próximamente iré volcando todo el conocimiento e investigación sobre impresión y materiales que aprendí en el MULAFEST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado